top of page

NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN JAPÓN RECIBIO A AUTORIDADES DE LA COLECTIVIDAD JAPONESA


El pasado 28 de enero el diplomático Guillermo Hunt, nuevo Embajador Argentino en Japón designado por el gobierno nacional, recibió en la sede de la Cancillería Argentina a Seibun Komesu y Ricardo Hokama, presidente y secretario respectivamente, de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA).

Antes de su partida a Japón, el flamante Embajador recibió a las autoridades de la colectividad japonesa en Argentina en una encuentro en donde intercambiaron detalles de las relaciones bilaterales entre ambos países, como así también diversas informaciones referidas a la comunidad japonesa en el país.

El diplomático Hunt, sucederá a Alan Beraud quien se encuentra al frente de la Embajada Argentina en Japón desde noviembre de 2015 y regresará al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en el mes de febrero.

Guillermo Hunt, es un diplomático argentino de carrera con rango de Embajador. Entre otros cargos, fue miembro diplomático en la Embajada Argentina ante la Casa Blanca (1982), Cónsul General en San Pablo - Brasil (1996), Representante de la Cancillería en la Entidad Binacional Yacyretá (2013 hasta la fecha).

(gentileza: FANA / @fana.arg )


www.japon-hoy.com.ar











































































bottom of page