top of page

OBRA TEATRAL “MA MA LA LA” DE DUGGANDANZA



23/10/2019


Con la participación de Teresa Duggan y Gingo Ohno en Japón Hoy, nos interiorizamos sobre la obra teatral “Ma Ma La Lá”: Desde el pasado 6 de octubre, todos los domingos a las 16 hs. se presenta la obra “Ma Ma La La” de Teresa Duggan en el auditorio del Centro Latinoamericano de Creación e investigación Teatral (Celcit). Entre el elenco actoral participan, entre otros: Maiuko y Gingo Ohno, Berenice y Yanela Fernanda Taoi, y Natalia Yagi. “Ma Ma La La” nace a partir del movimiento más entrañable: el de los lazos sanguíneos. Los cuerpos fluyen entrelazados por lo ancestral y lo moderno. Los kanjis se escriben con el cuerpo, las palabras son el soporte rítmico. Durante la obra se escucha haikus y sonidos japoneses, se interpretan el taiko, el sanshin y aparecen en escena vestimentas de estilo japonés. El concepto japonés “MA” (pausa, intervalo, vacío) se hace presente en la obra como un espacio consciente, una respiración, un estado contemplativo.


“Ma Ma La La” (obra teatral de Teresa Duggan), todos los domingos de octubre al 15 de diciembre a las 16 hs. en Celcit (Moreno 431, CABA).



* Fragmento la entrevista a Teresa Duggan y Gingo Ohno en Japón Hoy del 23.10.2019. Ver entrevista completa en Japón Hoy TV





bottom of page