top of page

PAMELA MALEWICZ (SUBSECRETARÍA DDHH Y PLURALISMO CULTURAL GOB. CIUDAD BS. AS.)


En su participación en JAPON HOY, Pamela Malewicz (subsecretaria DDHH y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad) nos brinda unas palabras ante la proximidad de las fiestas :


“El desafío de encarar un año tan difícil con esta pandemia que aún nos sigue atravesando como sociedad y que nos va desafiando en la tarea cotidiana para poder dar respuestas a las personas que necesitan mayor asistencia. Agradecer el trabajo que habitualmente desarrollamos conjuntamente con la colectividad y las distintas asociaciones e instituciones que componen la colectividad japonesa. Esperamos el año próximo retomar las actividades programadas en agenda”.


“Sabemos que contamos con una colectividad tan hermosa, tan comprometida, tan solidaria, tan generosa, también contar con el apoyo del Sr. Embajador del Japón, las instituciones y todas las personas que la componen y trabajan voluntariamente y sumamente comprometida es una alegría desde el Gobierno de la Ciudad porque podemos complementarnos en la tarea, por eso el agradecimiento es mutuo”.


“Llegando a este fin de año, deseo que tengamos un nuevo año próspero, con salud sobre todo algo que supimos apreciar y valorar este año. Donde nos dimos cuenta que hay un montón de necesidades pero lo más importante es siempre garantizar y tener buena salud para poder celebrar y honrar la vida. Deseo que tengamos salud, alegría, trabajo, proyectos para poder gestionar en manera conjunta y que cada cual pueda celebrar este fin de año de la major manera posible”.


** (Fragmentos de la participación de Pamela Malewicz, en JAPON HOY TV (16/12/2020). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=qu4SuE3OCaY )























bottom of page