top of page

PAULA VENTIMIGLIA (OISHII ART)

@paulaventimiglia


  En su participación en JAPON HOY, Paula Ventimiglia (Oishii Art) nos comentó:


  “La exposición se llama De Oriente a Occidente. Se realizará del 12 al 26 de julio en la Galería de los Atlantes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”.


  “Se expondrán las ilustraciones de los libros que publiqué. Muchas son inéditas, publicadas en Argentina, España, México y Japón. Algunas son premiadas en China y en Emiratos Arábes”.


  “Será una gran variedad de mi trabajo, todo reunido, de oriente a occidente, porque son de varios países”.


  “La muestra consiste en las ilustraciones realizadas, como asi también los correspondientes libros”.


  “El 12 de julio a las 16 hs. se inaugurará la muestra en la sede de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en Perú 160, CABA).


  “La muestra fue declarada de interés cultural por la Legislatura por lo que en ese momento me entregarán el correspondiente diploma”.


** (Fragmento del comentario de Paula Ventimiglia (Oishii Art) en el programa del 10/07/2024).


ver más:


Comments


bottom of page