PIKA PIKA PARADISE EN EN POKEPARK KANTO
- Japón Hoy

- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
Sedge Town, en PokéPark KANTO, llevará a los visitantes a un viaje mágico con dos atracciones permanentes cuando abra sus puertas el 5 de febrero.
Pika Pika Paradise es una atracción impulsada por más de 30 Pokémon de tipo eléctrico. Los Entrenadores pueden subirse a un Pikachu, sentir la ráfaga de viento y disfrutar de un breve vuelo mientras gira.
A los entrenadores que montan cada Pikachu se les unen Pokémon más pequeños como Dedenne y Togedemaru, mientras que se pueden ver muchos más encaramados en el pilar central del paseo y la cerca exterior: parte de la diversión es buscar qué Pokémon están allí.
Rayos de colores marcan el suelo, convirtiendo el área en un paraíso verdaderamente eléctrico con Pokémon.
Otra atracción, Vee Vee Voyage, es un carrusel protagonizado por Eevee.
Las entradas para ambas atracciones cuestan ¥1200 para adultos (mayores de 13 años) y ¥800 para niños (de 3 a 12 años). Los visitantes con un Pase de Entrenador Ace pueden subir a cada una de ellas sin costo adicional el día de la entrada, a través de un carril prioritario. Los niños menores de 5 años deben ir acompañados de un acompañante mayor de 13 años que pague la entrada.
PokéPark KANTO está ubicado dentro de Yomiuriland, un parque de diversiones que se extiende a ambos lados de Inagi y Kawasaki de Tokio.
Más info: web oficial de PokéPark KANTO


Comentarios