PRESENTAN AL MATE EN LA TV JAPONESA
- Japón Hoy

- hace 12 minutos
- 1 min de lectura
La Embajada Argentina en Japón informa que en un programa ("N スタ") de TBS, se presentó el mate con degustación incluída en el estudio.
Como no podía ser de otra manera, también se presentó a Lionel Messi como un referente entre los amantes y consumidor del mate.
(gentileza: Embajada Argentina en Japón)


Comentarios