top of page

PRESENTAN UNIFORMES DEL PERSONAL EN LA EXPO OSAKA 2025


  A un año del evento internacional, se han presentado los uniformes para las personas que trabajarán en la sede de la Exposición Mundial 2025 en la ciudad de Osaka, al oeste de Japón.


  La Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2025 fue la encargada de presentar los uniformes en un evento celebrado en Tokio el pasado 13 de abril.


  El uniforme para los asistentes de servicio que trabajan en interiores tiene un diseño de Myaku-Myaku, el personaje oficial de la Expo de Osaka, en el pecho. También se dio a conocer los uniformes del personal de operación del evento y del personal médico y de limpieza.


  El sábado, la asociación comenzó a reclutar personas que trabajarán como “equipo de servicio de la Expo” para gestionar las entradas y salidas y guiar a los visitantes en el lugar.


  Los uniformes de los voluntarios encargados de guiar a los visitantes en las instalaciones públicas alrededor del lugar de la exposición se anunciarán más adelante.


  La exposición se llevará a cabo durante seis meses a partir del 13 de abril de 2025 en Yumeshima, una isla artificial en la Bahía de Osaka.


bottom of page