top of page

PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE FEDERACIONES JAPONESAS LATINOAMERICANAS


El pasado 20 de febrero se llevó a cabo una reunión de presidentes y miembros de las Federaciones y Asociaciones japonesas representativas de las distintas comunidades japonesas y nikkei latinoamericanas.


El encuentro virtual tuvo como fin interiorizarse respecto a la realidad de las distintas comunidades japonesas latinoamericanas e intercambiar opiniones respecto a problemáticas en común.


Participaron presidentes y representantes de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina – FANA (Argentina), Asoc. Nikkei Boliviano Japonesa (Bolivia), Sociedad Japonesa de Beneficencia y Corporación Nikkei Valparaíso (Chile), Asociación Colombo Japonesa (Colombia), Asoc. Nikkei Cuba (Cuba), Federación de Asociaciones Japonesas Nikkei del Paraguay (Paraguay), Asociación Peruano Japonesa (Perú), Fundación Dominicana Nikkei (Rep. Dominicana), Asociación Japonesa en el Uruguay (Uruguay) y Federación Nikkei Japonesa de Venezuela (Venezuela).


Del mismo modo, participó del encuentro como invitado especial, el Sr. Cónsul de la Embajada del Japón en Argentina, Yoshikazu Furukawa.


(gentileza: FANA / www.fana.org.ar)















































































































































bottom of page