top of page

PRINCESA JAPONESA KAKO CUMPLIÓ 28 AÑOS



La princesa Kako, la hija menor del príncipe heredero Akishino, cumplió 28 años el pasado 29 de diciembre.


Tras las restricciones por la pandemia, la princesa Kako reanudó sus visitas a áreas fuera de Tokio por primera vez en unos tres años.

.

En su función como princesa, realizó varias visitas. La primera fue en julio, cuando asistió al Festival Nacional de Vegetación Urbana en Eniwa, Hokkaido. Allí escuchó los pensamientos de los residentes que han estado involucrados en actividades de jardinería durante muchos años.


En septiembre, en Kurayoshi, prefectura de Tottori, la princesa Kako pronunció un discurso en lenguaje de señas en una competencia de actuación y danza que incorpora el lenguaje de señas.


Como presidenta de la Asociación Kogei de Japón, a la que se convirtió en junio, escuchó explicaciones de historia y técnicas de expertos en siete campos, que incluyen cerámica y teñido y tejido, y ayudó a seleccionar a los destinatarios de premios como el premio del presidente en el Japan Traditional Art Crafts. Exhibición.

Además, asistió a eventos, incluso para la Sociedad Japonesa de Cáncer de Mama y deportes para atletas discapacitados.


A través de sus deberes oficiales, la princesa Kako espera ayudar a crear una sociedad en la que todas las personas puedan elegir aprovechar al máximo su potencial, según la Agencia de la Casa Imperial.




www.japon-hoy.com.ar

bottom of page