PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL GAIMUSHO (GAIMUSHO KENSHUSEI BRASIL) ANDRE KONDO – DIRECTOR CULTURAL


En su participación en JAPON HOY, André Kondo (Director Cultural – Comisión Directiva de Gaimusho Kenshusei Brasil), nos comentó:


“El panel de proyectos de impacto gaimusho fue muy emocionante al recibir tan buenos trabajos. Es muy interesante ver como tantas personas trabajan en proyectos distintos no solo para la comunidad nikkei sino también para las sociedades de sus países”.


“La idea del e-book que estamos haciendo es para que más personas puedan conocer a estas personas y sus proyectos de impacto social y así tal vez generar los mismos proyectos en sus países”.


“Fueron 27 proyectos de siete países en áreas distintas como la agricultura, comunicación, cultura e identidad nikkei, educación, encuentros de integración de nikkei, salud, tecnología, muchos programas de impacto social. Todos serán plasmados en el e-book para su difusión”.


“El miércoles 20 a las 20 hs. (hora Brasil) becarios latinoamericanos de gaimusho presentarán 8 proyectos de distintos países con la presencia de Embajadores del Japón de latinoamérica e invitados especiales. La transmisión será por el canal de youtube de Gaimusho Kenshusei Brasil – Asociación Brasileña de Becarios de Gaimusho Brasil”.


** (Fragmentos de la participación de André Kondo en JAPON HOY TV - 13/10/2021).


Ver más:

https://www.youtube.com/watch?v=UBSQEY53cKU

www.japon-hoy.com.ar