PSG Y LA “MESSIMANÍA” EN JAPÓN



El equipo de fútbol francés PSG se encuentra realizando la gira “Japan Tour 2022” en el marco de su preparación para el inicio de la próxima temporada.


El PSG con sus megaestrellas, los futbolistas Mbappé, Neymar y Lionel Messi, entre los más destacados, se encuentra en tierras japonesas hasta fin de julio.


Los partidos programados son: vs. Kawasaki Frontale (20/07 en Tokio), vs. Urawa Reds (23/07 en Saitama) y vs. Gamba Osaka (25/07 en Osaka).


Además de los partidos amistosos, se han organizado entrenamientos abiertos al público en las ciudades de Tokio y Osaka, como así también actividades especiales para que sus jugadores puedan interactuar con los aficionados y descubrir la cultura japonesa.


Precisamente, en uno de los entrenamientos abiertos al público realizado en un estadio de la capital japonesa, más de 15 mil fanáticos ovacionaron a Lionel Messi.

El astro argentino participó en una actividad con 42 niñas y niños japoneses que pudieron jugar con sus ídolos. Además de Messi, también estuvieron presentes Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y el entrenador Christophe Galtier.

Sobre el final de la práctica, un pequeño niño japonés sorprendió a la seguridad y se metió al campo de juego logrando su objetivo: la firma de Messi en una camiseta de la selección argentina.


www.japon-hoy.com.ar









www.japon-hoy.com.ar