RESTAURANTE JAPONES “MIRUTAKI"



En su participación en JAPON HOY, el chef Nico Totake nos comenta sobre el restaurante japonés Mirutaki y su adaptación en tiempo de pandemia :


“A lo largo de los años fuimos acumulando experiencia gastronómica siempre en restaurantes de corte japonés. Tuvimos la oportunidad de viajar y estudiar en Japón. En febrero de 2018 abrimos este restaurante de comida tradicional japonesa”.


”Con la pandemia el sector gastronómico está muy golpeado económicamente. Apenas se llega al 30 por ciento de lo que se vendía. Nosotros estuvimos cerrado casi un mes. Para abrir no hubo otra que adaptarse: empezamos a hacer delivery priorizando la calidad de nuestros productos”.


“Modificamos los menúes de la carta e hicimos la opción de “bento”, que son las cajitas armadas como las venden en Japón que tienen distintos productos, listo para comer y” setto” que incluye entraditas y acompañamientos”.


** (Fragmentos de la participación de Nico Totake, en JAPON HOY TV (1/07/2020). Ver más:https://www.youtube.com/watch?v=jurPti4HLw4)


www.japon-hoy.com.ar



































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS