top of page

FESTIVAL JAPONÉS “VARELA MATSURI 2022”



El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo en la sede de la Asociación Japonesa Florencio Varela el “Festival Varela Matsuri 2022”.


Durante el encuentro, los asistentes accedieron a diversos stands de regalería, souvenirs y productos del Japón y su cultura.

Del mismo modo, se presentaron distintos platos de la gastronomía japonesa, como así también actividades de disciplinas culturales del Japón.


Entre las actividades artísticas se destacó la presentación de la cantante japonesa Anna Saeki quien interpretó temas clásicos y populares argentinos en idioma japonés.

Además, actuaron sobre el escenario el músico Federico Toledo, “Los Parraleños”, “No Regrets”, “Poliya Cósmica”, entre otros.


El público pudo disfrutar de las danzas típicas japonesas (odori – ondo) y vibrar y emocionarse con la performance del grupo Ryukyu Koku Matsuri Daiko.


El intendente de Florencio Varela, Andrés Whatson, y el Embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae, encabezaron a los distinguidos invitados y a las autoridades presentes en el evento.

































www.japon-hoy.com.ar

bottom of page