top of page

SARA TAKANASHI, ESTRELLA JAPONESA DE SALTOS DE ESQUÍ ANUNCIA LA CONTINUIDAD DE SU CARRERA



La megaestrella japonesa de saltos de esquí, Sara Takanashi, realizó una publicación de Instagram para anunciar sus planes de continuar su carrera en eventos nórdicos.


“En este momento, sinceramente, no estoy segura de poder cumplir con las expectativas de las personas que me apoyan”, expresó la joven de 25 años. “Pero antes de eso, necesito estar a la altura de mis propias expectativas trabajando para acumular el entrenamiento diario. Quiero dedicarme a aportar al equipo”.


Cabe recordar, que Takanashi fue descalificada de la prueba de salto de esquí por equipos mixtos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en febrero pasado, debido a una infracción de su traje.

Japón finalmente perdió la oportunidad de ganar una medalla en la prueba, y Takanashi posteriormente publicó una imagen completamente negra en su cuenta personal de Instagram en la que se disculpaba. Esta publicación generó una gran cantidad de declaraciones de apoyo y aliento de los usuarios de Instagram.


Posteriormente, Takanashi volvió a competir en la Copa del Mundo, ampliando su récord histórico de victorias en el circuito a 63.








www.japon-hoy.com.ar








bottom of page