top of page

SATO SHINICHI - MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN EN ARGENTINA

En su participación en JAPON HOY, Sato Shinichi (Ministro Consejero de la Embajada del Japón en Argentina) nos comentó :


“En 2021 destaco la visita a la Argentina del entonces Canciller de Japón Motegi, la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, destacar la participación de los deportistas argentinos, la celebración del diálogo para las relaciones comerciales y la celebración reciente por videoconferencia entre los nuevos Cancilleres de ambos países entre Santiago Cafiero y Hayashi” .


“Quiero destacar sus colaboraciones durante el año saliente, a pesar por las dificultades presentadas por la pandemia este año pudimos realizar las actividades virtual y presencial siempre contando con el apoyo del gobierno argentino y de la colectividad japonesa. Expreso mi agradecimiento por esto. Ha sido muy fructífero este año”.


“No puedo encontrar una palabra suficiente para expresar mi agradecimiento a Ustedes y a toda la colectividad japonesa y también los amantes amigos de la cultura japonesa en Argentina. Quiero desearles felices fiestas y expresar nuestra firme voluntad de seguir trabajando con todas las personas que han apoyado muy fuertemente a nuestro trabajo”. .


Fragmento de la participación de Sato Shinichi en JAPON HOY TV (22/12/2021).












































































bottom of page