SE INAUGURO LA 57° FIESTA NACIONAL DE LA FLOR VIRTUAL EN ESCOBAR



El pasado 26 de septiembre se inauguró la 57° edición de la Fiesta Nacional de la Flor en la Ciudad de Escobar, que por primera vez se realizará de manera virtual con la participación de más de 300 floricultores de todo el país.


El acto inaugural se llevó a cabo en el Teatro Seminari con estrictos protocolos ante la pandemia del coronavirus.

Entre las autoridades presentes, participaron: Ariel Sujarchuk (Intendente de Escobar), Tetsuya Hirose (presidente de la Fiesta Nacional de la Flor), Takahiro Nakamae (Embajador del Japón en Argentina), Luis Basterra (Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación), Yanina Martinez (secretaria de Promoción Turística de la Nación), Susana Mirassou (presidenta del INTA), entre otros.


“Esta fiesta es posible gracias al esfuerzo del intendente Ariel Sujarchuk y del aporte del Consejo Federal Inversiones, por eso quiero expresar mi profundo agradecimiento en representación de la Fiesta Nacional de la Flor. Tenemos muchas expectativas porque hemos trabajado para poder adaptar las actividades y para que estén presentes de manera virtual todos los productores”, expresó Tetsuya Hirose.


El nuevo catálogo digital de la Fiesta Nacional de la Flor tiene un formato innovador que les permitirá a todos los productores y viveristas del país posicionar sus propios sitios web y generar un vínculo más directo con los potenciales compradores.

El ingreso al sitio es a través del link: www.fiestadelaflor.org.ar.


www.japon-hoy.com.ar























































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS