SEIBUN KOMESU (Presidente de FANA)ROBERTO KIHARA (Presidente Asoc. Becarios de Gaimusho)MARTIN AKA



SEIBUN KOMESU (Presidente de FANA)

ROBERTO KIHARA (Presidente Asoc. Becarios de Gaimusho)

MARTIN AKAMINE (Miembro de REN)


En su participaciones en JAPON HOY, Seibun Komesu (presidente de FANA), Roberto Kihara (presidente de la Asoc. Becarios Gaimusho en Argentina) y Martín Akamine (miembro de la Red Nikkei), expresaron sus saludos y palabras al Sr. Embajador del Japón en Argentina Takahiro Nakamae :


“Desde hace varios años con el apoyo de la Embajada y los organismos gubernamentales del Japón, la comunidad japonesa y sus descendientes cuenta con un programa de apoyo a las actividades culturales, sociales y tecnológicos. Por este medio le transmito al Sr. Embajador del Japón el agradecimiento y afectuoso saludo de los socios de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina. Asimismo, ante la finalización del 2020, quiero expresarle a la audiencia de Japón Hoy, a los amigos del Japón y a la comunidad de descendientes de japoneses una feliz navidad y un muy buen año 2021 con la esperanza de poder reanudar las actividades en forma presencial en una nueva normalidad” (Seibun Komesu).


“En nombre de la Asociación de ex Becarios de Gaimusho en Argentina le expresamos nuestro agradecimiento por todo el apoyo de Ud. y de la Embajada del Japón en Argentina. Quiero destacar su presencia durante el desarrollo del XVII Encuentro Latinoamericano de ex Becarios de Gaimusho en donde la delegación argentina se ha visto jerarquizada por su presencia. Le expresamos un muy cordial saludo en víspera de las tradicionales fiestas con mucha salud y felicidad. Agradezco al programa Japón Hoy y deseo enviar a su importante audiencia un afectuoso saludo de fin de año, con mucha paz, salud y prosperidad” (Roberto Kihara).


“En nombre de la Red Nikkei quería agradecerle por su compromiso y participación en el ciclo de charla inspiradora que organizamos para unir latinoamérica y Japón y también agradecerle el apoyo que siempre nos ha brindado desde su llegada a la Argentina tanto a REN como a la colectividad en general. Este año 2020 está siendo muy desafiante para todos así que hay muchas cosas para hacer tanto en lo inmediato como en los años venideros. Esperamos poder seguir trabajando juntos en pos de una mejor comunidad japonesa y una mejor sociedad en general. Saludos a Ud. y su familia para estas fiestas. Y aprovechar para saludar a toda la audiencia por un buen fin de año para todos y un mejor 2021” (Martín Akamine).


** (Fragmentos de las participaciones de Seibun Komesu, Roberto Kihara y Martín Akamine en JAPON HOY TV (16/12/2020).

Ver más:


www.japon-hoy.com.ar





















© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS