SEIKO MATSUDA Y MASAKI KANDA DESPIDEN A SU HIJA SAYAKA

Seiko Matsuda y Masaki Kanda, los padres de la cantante y actriz Sayaka Kanda, fallecida el pasado sábado 18 de diciembre al caer desde lo alto del hotel donde se hospedaba en Sapporo, despidieron a su hija en la funeraria de la ciudad.


El padre apareció llevando entre sus manos la caja con las cenizas de su hija, mientras la madre, Seiko, llevaba la tabla conmemorativa «ihai» con el nombre de Sayaka. Ambos expresaron ante los medios de comunicación el agradecimiento y apoyo recibidos hasta este momento.

Masaki Kanda dijo: «Muchas gracias a todos. Hemos realizado la cremación y pudimos despedirnos de ella sólo con los parientes más cercanos. Agradecemos su cooperación. Ambos, no estamos en condiciones de decir nada en estos momentos y les agradeceríamos que nos dejaran así por un tiempo».


Sayaka Kanda nació el 1 de octubre de 1986, se la recuerda por uno de los trabajos que más fama le dio: el doblaje de la princesa Anna en la versión japonesa de la película Frozen. El fatídico día de su muerte se esperaba que actuara en el papel protagónico en el musical «My Fair Lady» en Sapporo.


La artista fue hallada inconsciente en la azotea del piso 14 del hotel el pasado 18 de diciembre y fue declarada muerta en el hospital poco después. Tenía 35 años. La policía trata el caso como un posible suicidio.


www.japon-hoy.com.ar