top of page

SER Y HACER: UN CAMINO HACIA TU PROPÓSITO



El pasado 11 de noviembre, en el marco del ciclo de charlas virtuales 2021 “Ikigai más allá de la pandemia” organizado por la Red Nikkei Global, se realizó el conversatorio on line: “SER Y HACER: UN CAMINO HACIA TU PROPOSITO”.


Participaron como conferenciantes: Diana Di Croce (Psicóloga, Mediadora, Coach PCC y Mentor Coach), Marcelo Tomokiti (Psicólogo especializado en neuroaprendizaje y gestión de proyectos), Annie Calderón (Trainer Alza el vuelo – coach ICL y conferencista Internacional) y Narumi Akita (Consultora de Comunicación / Exbecaria de Gaimusho). Martín Akamine (REN Argentina) moderó el encuentro como miembro del Comité Organizador de REN Global.

Esta charla, la podés ver online en el canal de youtube de la REN Global: https://www.youtube.com/channel/UCCZ1iFXvrabBkeUsfePmgAg



CICLO DE CHARLAS REN GLOBAL 2021

Las charlas se realizan todos los jueves de noviembre a las 17 hs. (hora Colombia y Perú) y a las 19 hs. (hora Argentina, Brasil y Paraguay), por las plataformas zoom y youtube (REN Global).


Red Nikkei Global está integrada por REN Argentina, REN Brasil, REN Colombia y REN Paraguay.


La próxima charla “Reinventando los Negocios Post Pandemia” será el próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 17 hs. (Col y Perú) y 19 hs. (Arg., Bras. Y Paraguay) con las participaciones de Cecilia Hayafuji (Argentina), Marcia Mikami (Brasil) y Hiroshi Wago (Colombia).


Entrada libre por Zoom ( https://us06web.zoom.us/j/88322747204 ) y transmisión gratuita por el canal de youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=WoWSmY13VJM ).

Más información: info@renargentina.com.ar





















bottom of page