top of page

STAND DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN EN ARGENTINA / FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES




(FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES)


En su participación en JAPON HOY, Igor Navarrete, responsable del stand de la Embajada del Japón en Argentina (Feria Internacional del Libro en Buenos Aires) nos comentó :


“La biblioteca de la Embajada del Japón en Argentina está abierta a todo el público en forma gratuita y tiene muchísimo material en español. Lo que hacemos aquí en la feria del libro es promocionar el uso de la biblioteca y las actividades culturales de la Embajada”.


“Este año, el diseño del stand está basado en un chasitsu, una sala para tomar té, ya que los días sábados a las 16 hs. aquí en la feria del libro se realiza una demostración de chado (ceremonia del té) en este stand”.

.

“En estos últimos años ha crecido mucho el turismo en Japón y recibimos muchas consultas de gente que está planificando su viaje, también tenemos muchas consultas sobre las becas para estudiar en Japón”.


“Tenemos el libro de Mafalda en japonés. La biblioteca de la Embajada tiene mucho material en español para los argentinos que se quieren acercar a la cultura japonesa. Tenemos muchos libros de autores argentinos en japonés para los japoneses que viven en Argentina y desean acercarse a su cultura”.


“Nuestro stand es el nro. 217, estamos en el pabellón azul de la Feria Internacional del Libro de 14 a 22 hs. y hasta el 16 de mayo”.



** (Fragmentos de la participación de Igor Navarrete, en JAPON HOY TV (4/05/2022). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=SIpT19ImIbU&t=1519s











www.japon-hoy.com.ar









bottom of page