top of page

TAKAHIRO NAKAMAE (EMBAJADOR DEL JAPON EN ARGENTINA)“DIA INTERNACIONAL NIKKEI”


TAKAHIRO NAKAMAE (EMBAJADOR DEL JAPON EN ARGENTINA)

“DIA INTERNACIONAL NIKKEI” (20 DE JUNIO)


En su participación en JAPON HOY, el Embajador de Japón en Argentina, Dn. Takahiro Nakamae, nos expresa acerca del “Día Internacional Nikkei” :


“En el Día Internacional Nikkei les envoi un saludo fraternal en el nombre de la Embajada del Japón en Argentina y en el mío propio a toda la colectividad nikkei de la Argentina y deseo la unión del corazón de todos los nikkei del mundo.


“Antes que nada, mi profundo aprecio y respeto a las primeras generaciones de inmigrantes, su origen e historia de trabajo y esfuerzo recordamos hoy especialmente pues los nikkei de hoy, se reconocen en ellos”.


“Los jóvenes nikkei son los referents del Japón en Argentina y los referentes de Argentina en el Japón y están demostrando ampliamente su capacidad de promover las actividades de la colectividad y contribuir al desarrollo de su patria honrando y sintiéndose orgulloso de su origen. Es mi mayor deseo que los vínculos entre ustedes se fortalezcan cada vez más para que todos y cada uno puedan sentir en profundidad la pertenencia a una colectividad nikkei totalmente integrada en la Argentina y en el mundo”.

.

** (Fragmento de la participación de Takahiro Nakamae en JAPON HOY TV - 23/06/2021).


ver más:

.


































































































































































































bottom of page