top of page

TERADA ARISA (AGREGADA CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN EN ARGENTINA)



En su participación en JAPON HOY, Terada Arisa (Agregada Cultural de la Embajada del Japón en Argentina) nos comentó :


“El 23 de abril estaremos en Buenos Aires Celebra Japón con un stand en donde brindaremos información sobre los programas de becas, actividades culturales y otros. También les sugiero ver las tres películas japonesas que son parte del 23 Festival de Cine Independiente – BAFICI 2022” .


“Ya llevamos cuatro décadas participando en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Este año nuestro stand será una casa de té y vamos a realizar eventos en ella. El Dia de Japón en la Feria es el 1 de mayo en donde realizaremos una demostración de ceremonia de té en vivo y también en contacto virtual con Maruoka sensei desde México”.


“El gobierno de Japón está realizando el XVI Concurso Internacional de Manga. Los interesados pueden enviar sus trabajos hasta el 8 de Julio a nuestro Centro Cultural”.


“El lunes 25 de abril a las 18 hs. se realizará el lanzamiento virtual del segundo Ciclo de conferencias Estudio del desarrollo japonés coorganizado por JICA Argentina y la Universidad Nacional de La Plata”.


Fragmento de la participación de Arisa Terada en JAPON HOY TV (20/04/2022).

Ver más:













www.japon-hoy.com.ar






bottom of page