TERIO UEHARA – ALEXANDRE KAWASE (17 ENCUENTRO LATINOAMERICANO BECARIOS DE GAIMUSHO)



En sus participaciones en JAPON HOY, Terio Uehara (presidente de la Asociación Brasileña de Becarios de Gaimusho), Alexandre Kawase (coordinador del 17 Encuentro Latinoamericano de Becarios de Gaimusho) y Akira Yamada (Embajador de Japón en Brasil) brindaron comentarios acerca del encuentro virtual internacional de becarios de Gaimusho 2020 :


“El balance del 17 Encuentro Latinoamericano de Becarios de Gaimusho ha sido positiva. A pesar de la distancia, pudimos reunir a los becarios de 11 países. Por eso, agradezco a todos sus representantes y en particular el apoyo del Embajador de Japón en Brasil Akira Yamada. Por supuesto también el apoyo de Ricardo Hokama y Japón Hoy para la difusión del evento” (Terio Uehara)


“La responsabilidad de hacer el encuentro en forma virtual fue mayor ante la imposibilidad de hacerlo presencial. Hicimos un gran logro con la participación de los jóvenes y veteranos. Quedamos muy contentos” (Alexandre Kawase)


“Fue un evento muy interesante. A través de la virtualidad, pudieron participar centenar de becarios y Embajadores de Japón de cada país. Me sorprendió mucho este encuentro on line. Tenemos que aprovechar las experiencias de los encuentros on line y las presenciales y lograr un encuentro innovativo”.


** (Fragmentos de las participaciones de Akira Yamada, Terio Uehara y Alexandre Kawase en JAPON HOY TV (23/12/2020).

Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=8WDK-8Y9OGs )


www.japon-hoy.com.ar



































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS