top of page

TIPS DE BELLEZA JAPONESA



ANDREA BOLAÑOS

(Especialista de salud y belleza)

En su participación en JAPON HOY, Andrea Bolaños (especialista de salud y belleza) nos brindó tips sobre la belleza japonesa :


“Las japonesas tienden a cuidar su afecto físico pero también integrarlo en su aspecto emocional y lo mental. Ellas llevan rutinas, algo diario que es fácil de hacer. Una de ellas es caminar. Todo lo que puedan hacer caminando lo llevan a cabo. Es un ejercicio que beneficia a nuestro cuerpo: la circulación, a estar activo, nos ayuda a estar en movimiento, algo muy importante para el cuerpo. Caminar es una práctica saludable a disposición de todos ”.


“Tomar té verde es una ceremonia. Te invita a conectar con tu esencia, con tu ser, a tomar tranquilidad. El té verde aporta muchos beneficios, es antioxidante, ayuda para la circulación, mejora los niveles de estrés, ayuda a la cuestión nutritiva, a tener una mejor digestión y tiene muchas propiedades. Podemos oxigenar nuestra mente y también nuestro cuerpo”.


“Tomarse el tiempo para meditar, para trabajar con nosotros, relacionarnos con los otros. Que tiene que ver con disfrutar, estar en grupo de amigos, hacer otras actividades fuera de la rutina, compartir con otro”.


“El cuidado de la piel es importante. Un cuidado en donde todas las noches hagamos una técnica. Es importante limpiar todas las toxinas e impurezas que haya podido recoger nuestro cuerpo durante el día en la exposición en la calle. La limpieza es importante para nuestro cuerpo”.


ver más:


** (Fragmentos de los comentarios de Andrea Bolaños , en JAPON HOY TV (30/03/2022).




















































bottom of page