top of page

TOKIO ABRE LAS OLIMPIADAS MOSTRANDO PRODUCTOS DE TODO JAPON




Se inauguraron oficialmente los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y con ese motivo las instalaciones de la marca Tokyo, en Yurakucho, son escenario desde esta semana de la feria “TokyoTokyo ALL JAPAN COLLECTION”.


El evento es organizado por la Oficina de Industria y Comercio del Gobierno Metropolitano de Tokio con el objetivo es promocionar no solo la ciudad anfitriona de los Juegos, sino también a las prefecturas de todo el país. El ingreso es gratuito y estará abierto al público hasta el 5 de septiembre.


Hay puestos con productos alimenticios de las 47 prefecturas como jugos, cervezas, mermeladas, además de flores y una variedad de objetos artesanales.


También hay demostraciones de artesanía japonesa como el tallado en madera o en frutas y vegetales y exhibición de katanas y trajes típicos.


De este modo se ayuda a promocionar la industria, el arte y la cultura de Japón en el marco de las Olimpiadas en Tokio, dijeron los organizadores.


TokyoTokyo ALL JAPAN COLLECTION fue inaugurada por la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike y la ceremonia contó con la presencia de la modelo Ai Tominaga. La embajadora de este evento es la popular Hello Kitty.


Lugar: Yurakucho Showcase (frente a la estación JR Yurakucho, salida Kyobashi)

Fecha: 19 de julio – 5 de septiembre

Horario: 11.30 – 18.30

Entrada: Gratis
































































































































































































































































bottom of page