TOKYO 2020: SORTEO PARA ADJUDICAR ENTRADAS A SIETE DISCIPLINAS OLIMPICAS




Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 informaron la realización de un sorteo para adjudicar las entradas a siete disciplinas deportivas, así como a las ceremonias de inauguración y clausura, con el objetivo de limitar el número de espectadores y cumplir con las medidas de seguridad por la pandemia.

Cabe señalar, que el comité organizador decidió limitar el número de espectadores de los eventos olímpicos a menos del 50 % de la capacidad de cada sede, con un máximo de 10.000 personas.

Debido a que en algunas de estas competiciones las entradas entregadas superan el límite estipulado, se hará un sorteo para reducir el número.

Además de las dos ceremonias principales, también se harán sorteos para 97 sesiones de siete disciplinas deportivas: atletismo, fútbol, golf, pentatlón moderno, rugbi, surf y béisbol y softbol, estos dos últimos, considerados una sola disciplina.

Los resultados del sorteo serán anunciados en las primeras horas del 6 de julio en el sitio de internet de venta de entradas.

www.japon-hoy.com.ar