top of page

TURISMO CON DESCUENTOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA VACUNADOS EN JAPÓN



La compañía Nippon Travel Agency ofrece un plan de viajes mediante el cual las personas completamente vacunadas reciben 3.000 yenes (26 dólares) en vales que pueden usar en alojamientos.


En el hotel Monterey, en Osaka, los usuarios pueden alojarse en habitaciones de lujo o extender su estadía hasta 28 horas a precios básicos. Gracias a estos planes, han aumentado las reservas.


Estas ofertas son algunas de las que están poniendo a disposición del público las agencias de viajes y hoteles para atraer a clientes y recuperar sus operaciones tras el duro impacto causado por la pandemia de coronavirus.


Los nuevos planes no solo consisten en descuentos o menores precios, sino también en servicios exclusivos para personas vacunadas. Los beneficios no se limitan a agencias de viajes u hoteles.


En la industria aérea, las dos más grandes aerolíneas japonesas, All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines (JAL), ofrecen paquetes de viaje con beneficios especiales y descuentos para compras en las tiendas de aeropuertos.


En 2022, la compañía ferroviaria East Japan Railway pondrá en marcha un servicio de tren bala exclusivo para gente completamente vacunada o que dé negativo en las pruebas de PCR.


A pesar del optimismo de un mejoramiento sanitario y la mejora en la vida cotidiana de la población, el vicepresidente ejecutivo de ANA subrayó la necesidad de que el país se prepare para una sexta ola de infecciones.










































































































































































































































































































































































































































































































































































































































bottom of page