top of page

UMAMI SWEETS BOX 2022



UMAMI SWEETS BOX

por Moni Semba


En su participación en JAPON HOY, Mónica Semba de Wagashi Pasteleria y miembro de Club Gastro Japo nos comentó:


“Umami es el otro sabor que se descubrió, es el quinto sabor. “Umae” de dulce y “mi” de sabor. Junto con lo dulce, salado, amargo y ácido es uno de los gustos que podemos degustar. Nosotros pusimos ese nombre porque queremos estar presente con la pastelería en la gastronomía japonesa”.


“Nos unimos diferentes emprendimientos para hacer en forma conjunta un box muy especial en esta edición 2022”.


“Los quince productos y sus nueve emprendimientos son: “Mizuyokan de matcha” (@amomimatcha), “Mochi de maní” (@tienda_momiji), “Mochi de nutella” (@tienda_momiji), “Cheesecake japonés” (@wagashipasteleria), “Brownie de wasabi” (@wagashipasteleria), “Dorayaki” (@daisuki_dulces), “Kasutera” (@aki.amai), “Sataandagi” (@kawaiiclubcafeok), “Mushi” (manju@mitsuba.okashi), “Yomogimochi” (@fujifoods_sansendo), “Kingyokukan” (@anshi.bakery), “Nerikiri” (@anshi.bakery), “Mushi lemon cake” (@kawaiiclubcafeok), “Kurimanju” (@mitsuba.okashi) y “Hanami roll cake” (@amomimatcha)”.


“La gente está ávida en conocer tanto la pastelería tradicional como la moderna de Japón. Año tras año crece más. Lo mismo el crecimiento de emprendedores pasteleros. Lo más importante para nosotros fue el tema de la unión entre los pasteleros, el trabajo en equipo, el trabajo solidario y poder trabajar con mucha alegría para ofrecer lo mejor de cada uno”.


** (Fragmentos de los comentarios de Moni Semba, en JAPON HOY TV (21/09/2022).


ver más:








www.japon-hoy.com.ar

bottom of page