UN VERDADERO NIKKEI DE CORAZON: IVAN PASSION


Claudia Ortiz Urbina / Nichia Gakuin

En su participación en JAPON HOY, Claudia Ortiz Urbina (Directora administrativa del Colegio Nichia Gakuin), nos habla sobre Ivan Passion, un ferviente colaborador de la institución :

“La partida de Iván Passion es una pérdida inmensa para todos nosotros porque era un ser humano increible, servicial, siempre con la sonrisa. Iván siempre estaba ahí para alentarnos y ayudarnos”.

“Iván amaba cocinar y amaba la cultura japonesa en donde empezó a incursionar mucho más en sus platos. También tuvo oportunidad de viajar a Japón dos veces. En el ultimo, justo antes de la pandemia, él había ido con la idea de buscar recetas, a conocer más la cultura y aplicarlo a las comidas. El era un Nikkei de corazón, un Nikkei de alma”.

“Iván nos dejó su libro como legado desde donde lo mantenemos y lo recordamos con la sonrisa y deleitándonos. Desde su partida se ha generado algo muy importante y demuestra lo que él ha hecho por nosotros durante estos años”.

Hablar de Ivan es poder rememorar mi paso por el colegio.Cuando yo egresé en 2016 Ivan ya era todo un personaje dentro de Nichia, todos lo conocíamos. Siempre dispuesto a ayudar, siempre aconsejando y poniendo buena onda en todo! La familia de Nichia lo tendrá en el corazón como un miembro importante y los exalumnos siempre veremos en él a un gran amigo,un buen consejero y ejemplo de solidaridad. Gracias Iván por todo lo que nos dió”.

** (Fragmento de la participación de Claudia Ortiz Urbina en JAPON HOY TV - 30/06/2021).


ver más:

https://www.youtube.com/watch?v=XskLFIBrIWM&t=2415s

www.japon-hoy.com.ar