top of page

VARELA MATSURI EN CASA 2020



@varelamatsuri / 24 y 25 de octubre (youtube)


En su participación en JAPON HOY, Florencia Uehara (miembro del Comité Organizador del Matsuri Varela en casa 2020) nos comentó los detalles del próximo encuentro virtual organizado por la Asociación Japonesa Florencio Varela :


“La Asociación Japonesa Florencia Varela realiza todos los años en mayo y en septiembre el Varela Matsuri en su sede. Uno puede encontrar todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa: desde comida, productos, demostraciones y shows”.


“En mayo realizamos el primer Varela Matsuri virtual. La idea es acompañar a las personas que están en sus casas en estos momentos difíciles con la realización de este evento el 24 y 25 de octubre”.


“El Varela Matsuri en casa se realizará a través de nuestro canal de youtube. Van a poder disfrutar de contenidos artísticos, recetas, demostraciones, de todo. Entre los espectáculos participarán Claudia Oshiro, Eric Fukusaki, Ryukyu Koku Matsuri Daiko, Gus Hokama y Sakijo Gu, entre otros. También entre las demostraciones gastronómicas podemos citar a Takehiro Ohno, Akemi Irie y a los amigos de Mirutaki. También habrá baile tradicional participativo Odori”.


** (Fragmentos de la participación de Florencia Uehara en JAPON HOY TV (21/10/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=6jw_D--OfkQ )










































































































































































































































































































































































bottom of page