top of page

PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN JAPONESA DE FÚTBOL PARA QATAR 2022



La Asociación de Fútbol de Japón presentó los nuevos uniformes que lucirá la selección japonesa en la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar a realizarse en noviembre de este año.


Los diseños de los uniformes se basaron en el arte de plegado de papel de origami, con la esperanza de inspirar victoria y alegría.

El Hinomaru de la bandera japonesa está en la parte superior del dorsal que es una forma de decir: “cargo el país a mis espaldas y me enorgullezco de ello”, comentó el entrenador de la selección japonesa.


El uniforme alternativo tiene el color blanco con detalles en negro y el diseño de origami a color.

Los números en las camisetas están impresos en amarillo para que se pueda reconocer a los jugadores fácilmente si se miran los partidos en un teléfono móvil.


El joven jugador Takefusa Kubo de 21 años, delantero de la Real Sociedad, participó en el evento de presentación en forma virtual desde España y expresó: “Me sorprendió de buena manera este uniforme innovador, tiene una presencia sobresaliente que ayudará al equipo a vencer a sus oponentes”.


La selección japonesa estrenará el uniforme en un encuentro amistoso contra Estados Unidos a disputarse en Düsseldorf (Alemania) el 23 de septiembre.






www.japon-hoy.com.ar

Commentaires


bottom of page